Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mesa Vintage Muebles BEK 1003-M Blanco

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con la mesa vintage Muebles BEK 1003, puedes acondicionar espacios al aire libre como el jardín, patio, terraza o diferentes locaciones en donde desees imprimir modernidad y buen gusto. Está fabricada en aluminio con una cubierta de madera, especial para que obtengas la funcionalidad requerida en lugares con mayor exposición al medio ambiente.

Si estás pensando en amueblar los espacios naturales de tu hogar o casa de campo para recibir a tus comensales, la mesa vintage Muebles BEK 1003 te muestra una opción real. Con ella puedes complementar tus decoraciones vanguardistas, minimalistas o vintage, ya que es versátil y se adecua muy bien con los tonos y texturas que se usan en las tendencias más actuales para diseño de interiores y exteriores.

La estructura de la mesa vintage Muebles BEK 1003 es totalmente de acero, el cual se ha seleccionado por su gran desempeño frente a la humedad, al polvo y a los factores climáticos que se hallan en su uso normal. Su limpieza y mantenimiento se puede hacer satisfactoriamente. La cubierta en madera aporta la calidez y frescura propia de los lugares al aire libre. Sus patas largas y estilizadas dan una apariencia armoniosa y permiten que hagas juego con sillas de materiales similares.

Características
Color Blanco
Marca Muebles BEK
Material o Composición Aluminio y blanca
Modelo 1003-M
Medidas 120 x 59.5 x 76.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Estilo Vintage
Acabados Superficie de madera