Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Columpio para Jardín Muebles BEK Coba Gris

$9,999.00

Acumula 1.250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el columpio jardín Muebles BEK Coba, puedes pasar momentos de relajación y reflexión en tu hogar o casa de campo. Es ideal para que complementes esa decoración natural y acogedora que deseas para tus espacios, puesto que viene en un diseño vanguardista en forma de capullo, tejido con fibras naturales de gran soporte. No solo te entrega confort, sino que a su vez se convierte en una pieza de jardín de gran valor artístico dentro de tu decoración.

En el columpio jardín Muebles BEK Coba, grandes y pequeños van a disfrutar del tiempo libre y de descanso. Su base circular con barra vertical como soporte del péndulo del columpio, es perfecta para entregarte el apoyo y la dinámica en su movimiento. Incluye una colchoneta flexible y con material impermeable para que goces de su comodidad en espacios interiores y exteriores.

La estructura del columpio jardín Muebles BEK Coba es en aluminio, lo cual te da una mejor conservación y mayor facilidad en su mantenimiento. La colchoneta y su forma cóncava, permiten el soporte de tu cuerpo mientras te sientas sobre él. Es recomendado para uso de niños y adultos gracias a que su tamaño es apto para diversas contexturas corporales. Su colchoneta se puede lavar para su limpieza, ya que está confeccionada en poliéster.

Características
Color Gris
Marca Muebles BEK
Material o Composición Poliéster y jardín
Modelo Coba
Medidas 80 x 90 x 198 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Estilo Vintage
Acabados Estructura de aluminio