Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Camastro para Jardín Muebles BEK Santorini Negro

$4,899.00

Acumula 612 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El camastro jardín Muebles BEK Santorini es uno de los muebles que se adaptará de forma ideal en tus espacios al aire libre. Es un complemento de gusto que te asegura una estancia agradable mientras permaneces en el exterior. Se trata de una pieza que será de gran utilidad para tomar un descanso a cualquier hora del día, al mismo tiempo que convives directamente con la naturaleza.

Una de las características principales del camastro jardín Muebles BEK Santorini es que tiene el aluminio como material principal de fabricación. Serás capaz de conservarlo bajo la sombra o a la intemperie. Es fácil realizar su limpieza y mantenerlo listo nuevamente. Úsalo para relajarte después del trabajo o durante tus ratos de esparcimiento con la familia.

El camastro jardín Muebles BEK Santorini tiene un diseño ergonómico, por lo que se adapta a las curvas naturales del cuerpo para brindarte una sensación de mayor comodidad y confort durante su uso. Tiene un par de descansabrazos para hacer más placentera la experiencia. Posee un diseño elegante y moderno que encajará con el estilo del lugar. Elige el camastro jardín Muebles BEK Santorini si deseas un mueble especial para tomar el sol en tus áreas verdes mientras disfrutas del medio ambiente.

Características
Color Negro
Marca Muebles BEK
Material o Composición Aluminio y jardín
Modelo Santorini
Medidas 270 x 80 x 97 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Acabados Cubierta de malla
Estilo Vintage