Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Tipo Taza Barro Chica Jardeco JA00037 Café

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
La Maceta tipo taza barro Jardeco café es ideal para arreglar el jardín y darle una apariencia única. Se trata de una pieza que tiene como finalidad ayudarte con el cuidado de tus áreas verdes. Asegura una distribución equilibrada de tus plantas e impresiona a tus invitados con atractivos espacios al aire libre. Es ideal para aquellos que gustan de mantener sus plantas en las mejores condiciones.

Una de las ventajas principales de esta Maceta tipo taza barro Jardeco café es que encajará a la perfección con el estilo del lugar. Su diseño rústico y superficies texturizadas se adaptarán a la decoración. Úsala para sembrar tus plantas con total confianza, a fin de que más adelante resulte sencillo su traslado. Se acoplará a la condiciones de espacio en el exterior de tu vivienda.

El diseño de la maceta con forma de taza es su principal atractivo, entregándole un toque de originalidad a tus áreas verdes. Asimismo, podrás trasladarla de un lugar a otro con mayor facilidad. Facilitará las tareas de cuidado después de la siembra, tales como el regado frecuente de tu planta. Elige la Maceta tipo taza barro Jardeco café para hacer de tus espacios al aire libre, tus zonas preferidas de la casa.
Características
Color Café
Marca Jardeco
Material o Composición Barro
Modelo JA00037
Medidas 13 x 10 x 9 cm
Estilo Vintage
Peso 0.395 kg