Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Seyal Bgreen BG00053 Fibra de Vidrio Rojo

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Maceta seyal Bgreen fibra de vidrio BG00053 rojo te ayudará a llevar a cabo tu proyecto para el jardín, patio, terraza y diversos lugares del hogar o de la oficina en donde desees dar un ambiente natural. En ella podrás plantar hierbas, flores y diferentes tipos de plantas, con el cuidado especial que estas necesitan y el estilo que deseas.

En la Maceta seyal Bgreen fibra de vidrio BG00053 rojo hallarás el complemento perfecto para ambientes con tendencias zen, oriental, pop art, vanguardistas y muchas más, en donde predominen tonos neutros o tierra. Su composición en fibra de vidrio la hace moderna y te ofrece una mejor conservación en su uso para espacios al aire libre o en interiores. Adicionalmente, debido al material con el que está construida, es muy liviana para un traslado y ubicación cómoda, rápida y segura.

Podrás ubicarla en el piso, en mesas auxiliares o en las diferentes superficies planas en que la desees. Así que si eres de los que aprecia la vitalidad y belleza de las plantas naturales y deseas mantenerlas en tu entorno con las condiciones adecuadas, la Maceta seyal Bgreen fibra de vidrio BG00053 rojo es una gran elección que tú y los demás sabrán apreciar.

Características
Color Rojo
Marca Bgreen
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo BG00053
Medidas 38 x 38 x 50.5 cm
Acabados Mate
Peso 2.33 kg