Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Ovalada Barro Chica Jardeco JA00023 Café

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
La Maceta ovalada barro Jardeco café te servirá para renovar la decoración en el jardín de tu hogar. Es una pieza fabricada para ayudarte con el cuidado de tus plantas, al mismo tiempo que le da una apariencia más llamativa a tus áreas verdes. Impresiona a tus familiares y amigos con atractivos espacios al aire libre, además de que te servirá para mejorar la distribución de tus plantas en el lugar.

Con esta Maceta ovalada barro Jardeco café encontrarás el equilibrio ideal entre la funcionalidad y el diseño. En primera instancia, su uso resulta sencillo a la hora de sembrar, además de que podrás regarla con mayor facilidad. De igual manera, posee una apariencia tipo rústica que encajará a la perfección con el estilo del lugar.

Otro de los beneficios principales de esta maceta es que se adaptará a las condiciones de espacio en la casa. Tendrás la posibilidad de ponerla sobre jardineras o directamente en el pasto, dependiendo de tus gustos personales. Gracias a sus materiales de fabricación, se adecúa para el uso permanente a la intemperie. Encárgate de darle un toque único y original a los espacios abiertos de tu vivienda con la Maceta ovalada barro Jardeco café.
Características
Color Café
Marca Jardeco
Material o Composición Barro
Modelo JA00023
Medidas 16 x 9 x 8 cm
Estilo Vintage
Peso 0.39 kg