Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Mediana MA00097 Fibra de Vidrio Arena

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Maceta fibra de vidrio arena es ideal para las tareas de decoración del jardín de la casa. Utilízala en el lugar que mejor te convenga, gracias a que se adecuará a las condiciones de espacio. Impresiona a tus familiares y a los invitados en el hogar con el estilo de tus áreas verdes. Dales ese toque de originalidad que tanto has estado buscando.

Entre las características que destacan de esta Maceta fibra de vidrio arena se encuentra su apariencia rústica, la cual encajará a la perfección con la naturalidad y frescura del lugar. De esta manera, tendrás la posibilidad de colocarla directamente sobre el césped o en alguna de tus jardineras, dependiendo de tus gustos personales. Se trata de una pieza que combinará con los otros elementos decorativos de tus zonas al aire libre.

Además de ayudarte con la estética de tus espacios abiertos, esta maceta destaca por su utilidad en el día a día para el cuidado de tus plantas. Te hará más sencillas las tareas de regado, sumado a que también será más fácil su traslado. Elige esta Maceta fibra de vidrio arena si estás buscando mejorar el aspecto de tus áreas verdes y lograr una óptima distribución del espacio.
Características
Color Beige
Marca Maceta
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo MA00097
Medidas 39.5 x 39.5 x 74 cm
Acabados Cantera
Peso 3.2 kg