Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Jarrón BG00023 Fibra de Vidrio Rojo

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

En la Maceta jarrón BG00023 fibra de vidrio rojo está el accesorio de jardín que buscas para tus espacios interiores y exteriores. Con ella tendrás el recipiente ideal para almacenar tus flores con el cuidado y diseño que deseas. Verás lo sencillo que es convertir tus lugares en ambientes vitales, dinámicos y llenos de la belleza natural que te aportan las flores.

La Maceta jarrón BG00023 fibra de vidrio rojo es apta para apoyar tus flores artificiales o naturales correctamente, puesto que la puedes usar llena de agua o vacía. Es recomendada para mantener la humedad de tus flores y plantas, gracias a que se ha elaborado con fibra de vidrio. El color rojo de su superficie será una pieza de gran aporte estético en diversas tendencias de decoración como la zen, natural, oriental, vanguardista, entre otras más.

Apóyala sobre el piso, en las mesas de centro, mesas auxiliares, estantes, muebles modulares o en donde la puedas necesitar para la ambientación. Ahora, mantener un toque de naturaleza en tu hogar u oficina, conservando el estilo propio y brindando condiciones adecuadas para una mejor manutención de tus flores, es posible con la Maceta jarrón BG00023 fibra de vidrio rojo.

Características
Color Rojo
Marca Maceta
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo BG00023
Medidas 33 x 33 x 80 cm
Acabados Mate
Peso 2.12 kg