Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Jardinera Bgreen BG00033 Fibra de Vidrio Café

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Maceta jardinera Bgreen BG00033 fibra de vidrio café es ideal si deseas renovar la apariencia del jardín de la casa. Se trata de una pieza que podrás utilizar para sembrar tus plantas y garantizar su correcto cuidado en el día a día. Gracias a su aspecto rústico, resulta idónea para su uso a la intemperie. Colócala sobre una de tus jardineras y dale ese toque de originalidad a tus áreas verdes.

Entre las características de la Maceta jardinera Bgreen BG00033 fibra de vidrio café se encuentra su estructura firme y estable. Tiene patas que te permitirán que la pongas sobre diversas superficies planas. De igual manera, el material utilizado para su fabricación es adecuado para su uso continuo en espacios al aire libre, dado que se adecuará a las inconveniencias del clima.

Esta maceta te servirá para decorar cualquier espacio de tus áreas verdes. Es una pieza cuyo diseño y textura refleja naturalidad, por lo que combinará con los otros elementos decorativos en el lugar. Asimismo, les encantará tanto a tus familiares como a los invitados a tu vivienda. Elige la Maceta jardinera Bgreen BG00033 fibra de vidrio café para darle una apariencia totalmente nueva a tus espacios exteriores.

Características
Color Café
Marca Bgreen
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo BG00033
Medidas 59.5 x 21 x 24 cm
Acabados Madera nogal