Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Delta Mediana MA00447 Fibra de Vidrio Café

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Maceta delta MA00447 chocolate te ayudará con el cuidado del jardín del hogar. Utilízalo para hacer crecer tus plantas con total sofisticación. Se trata de una pieza que combinará con el estilo general de tus áreas interiores o exteriores. Es un complemento que sobresale por su originalidad, con un diseño que proyecta modernidad, sin perder de vista la eficiencia del espacio.

Entre las ventajas que te ofrece la Maceta delta MA00447 fibra de vidrio chocolate se encuentra su posibilidad de adaptarse a un ambiente u otro según lo requieras. Colócala en los accesos a tus espacios al aire libre, en rincones de tu hogar o como detalle de frescura en tu espacio de trabajo. Tiene una apariencia que se distingue por sus superficies curvadas, un cuerpo cilíndrico que se ensancha de la base hacia la parte superior, rematado por una cima en tres puntas.

Su material de elaboración es apto para la exposición al intemperie. Su forma alargada y estilizada hará que la circulación de agua llegue a toda la raíz de la planta. Elige la Maceta delta MA00447 fibra de vidrio chocolate si buscas un equilibrio entre funcionalidad y elegancia.

Características
Color Café
Marca Maceta
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo MA00447
Medidas 28.5 x 28.5 x56 cm
Peso 1.635 kg