Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Delta Chica MA00448 Fibra de Vidrio Gris

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

En la Maceta de pared MA00448 fibra de vidrio gris se utiliza un novedoso e ingenioso diseño, ideal para que conviertas tu jardín en un lugar moderno, de buen gusto y digno de admirar. En ella tendrás la manera adecuada de mantener tus plantas y además, podrás aprovecharla como una pieza de gran valor artístico en la decoración. Ponle tu sello personal a tus espacios con esta original maceta.

La Maceta de pared MA00448 fibra de vidrio gris tiene una forma asimétrica que permite que enmarques tus plantas y flores como una obra de arte. Sobre ella podrás realizar la plantación con las condiciones y cuidados adecuados, gracias que su material de fibra de vidrio conserva la humedad de la tierra y genera un aprovechamiento óptimo del riego. Pertenece a las macetas de pared que te permiten optimizar el espacio y hacer un uso inteligente de tus muros.

Si estás buscando sentir el poder de la naturaleza y embellecer lugares como la terraza, patio, balcones, entre otros lugares al aire libre o interiores, la Maceta de pared MA00448 fibra de vidrio gris es una gran opción. Ahora es posible incorporar la naturaleza en tus entornos urbanos con el balance y el estilo personalizado que deseas.

Características
Color Gris
Marca Maceta
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo MA00448
Medidas 15 x 15 x 27 cm
Peso 0.525 kg