Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maceta Cónica Circular Chica Bgreen MA00408 Fibra de Vidrio Café

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

La Maceta cónica circular Bgreen fibra de vidrio café sobresale por su diseño original y vanguardista. Es ideal si estás buscando darle una apariencia más llamativa al jardín de tu hogar. Le encantará a los integrantes de tu familia y amigos, debido a que tiene un aspecto moderno. Se trata de una pieza que encajará con la decoración general de tus espacios al aire libre.

Gracias al material del que está hecha, la Maceta cónica circular Bgreen fibra de vidrio café se adapta a la perfección para su uso a la intemperie. De la misma forma, resulta sencillo mantener su acondicionamiento y cuidado. Su versatilidad te da la oportunidad de colocarla en diversas áreas del lugar, dependiendo de tus gustos personales. Es una pieza que le dará un toque de elegancia a tus sitios abiertos.

Otra ventaja de esta maceta es que posee un diseño compacto, por lo que se adaptará a tus condiciones de espacio. Tiene detalles estéticos y acabados que reflejan sofisticación. Es un complemento adecuado si deseas cuidar hasta el mínimo detalle para darle a tus áreas verdes tu propio estilo y personalidad. Elige la Maceta cónica circular Bgreen fibra de vidrio café para impresionar a todos tus seres queridos durante las reuniones en tus lugares al aire libre.

Características
Color Café
Marca Bgreen
Material o Composición Fibra de vidrio
Modelo MA00408
Medidas 20.5 x 20.5 x 41 cm
Peso 0.825 kg