Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sopladora a Gasolina Tipo Mochila Truper SOPLA-26 Naranja

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
¿Necesitas ayuda para mantener aseado tu jardín? La sopladora a gasolina tipo mochila Truper SOPLA-26 es el accesorio perfecto para limpiar plantas y hojas secas después de podarlo. Su motor de 26 cc alcanza una potencia máxima de 3/4 de caballos de fuerza, lo que se traduce en una velocidad máxima de 8,500 RPM. Así, eliminar los residuos será tarea sencilla y rápida.

La sopladora a gasolina tipo mochila Truper SOPLA-26 es un equipo sencillo de usar. Su tecnología de encendido rápido te ahorrará esfuerzo y tiempo para prenderla, mientras que su forma de mochila es ideal para que puedas dirigirla con exactitud al punto que requieres, además de que su soplado tiene un gran alcance. El nivel de ruido es mínimo, por lo que no resultará molesto para ti.

Otro aspecto destacable de esta herramienta es que posee un arnés ergonómico acojinado para un máximo confort durante su uso, además de que su malla permite la ventilación. Su acelerador de velocidad es perfecto para eliminar basura difícil, y en general se recomienda para ser usada de manera continua en grandes áreas. La sopladora a gasolina tipo mochila Truper SOPLA-26 será tu mejor aliada para mantener tus espacios verdes siempre bellos.
Características
Color Naranja
Marca Truper
Contenido Manguera, Extensión trasera, Extensión delantera, Boquilla curva, Boquilla recta
Tecnología Encendido rápido
Modelo SOPLA-26
Recomendaciones de Limpieza Ver Manual
Funciones Ideal para uso prolongado en grandes áreas, Ciclo de trabajo: 30 minutos de descanso por tanque consumido, Máximo diario 6 horas, Utilice gasolina mezclada con aceite sintético para motor de 2 tiempos con relación 50:1, No usar una mezcla de combustible almacenada durante más de 7 días
Potencia 3/4 HP
Motor 2 tiempos
Velocidades 8500 rpm