Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sopladora Eléctrica Truper SOPLA-960

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
¿Limpiar tu jardín después de podarlo representa una tarea más difícil que el podado mismo? La sopladora eléctrica Truper SOPLA-960 es una solución compacta y potente que te ayudará a asear tus áreas verdes de hojas secas, hierbas y pastos que hayan quedado después de podar. Su velocidad constante es ideal para que puedas trabajar de manera continua, ayudando así a que termines tus labores en menos tiempo.

La sopladora eléctrica Truper SOPLA-960 se caracteriza por ser sumamente ligera, pues tiene un peso que no alcanza los 2 kg. Además, es sumamente silenciosa, lo que implica que no sufrirás ruidos molestos que interrumpan las actividades de tus vecinos o que perturben tus oídos. Alcanza una velocidad máxima de 257 km/h, por lo que podrás eliminar rápidamente los desechos que desees.

Para que su operación sea segura, la sopladora eléctrica Truper SOPLA-960 está equipada con un sujetador de cable, evitando así que se enrede o que suceda algún accidente. Para que puedas sacarle el mayor provecho, se recomienda que la utilices por periodos máximos de 50 minutos continuos, por 20 de descanso. En suma, es una herramienta que reúne funcionalidad, potencia y facilidad de uso y te permitirá mantener tus espacios externos aseados.
Características
Color Naranja
Marca Truper
Modelo SOPLA-960
Recomendaciones de Limpieza Ver Manual
Funciones Ideal para la limpieza rápida y fácil de patios, jardines y banquetas, Soporta 50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso, Máximo diario 6 horas
Potencia 960 W
Motor Eléctrico
Velocidades 257 km/h