Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Porta Manguera de Pared Truper PORMA-50 Gris

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción
¿Te gusta mantener tu jardín hidratado, pero te molesta que tu manguera se quede hecha un desorden? El porta manguera de pared Truper PORMA-50 es una solución que te beneficiará en el aspecto estético, pues te permitirá mejorar la vista de tus espacios. Además, te ayudará a preservar tu manguera en mejores condiciones, dado que, al no estar tirada en el suelo, evitarás pisarla o maltratarla al pasar.

El porta manguera de pared Truper PORMA-50 es también un accesorio funcional. Soporta mangueras de hasta 25 metros de longitud y cuenta con una extensión de conexión elaborada en latón, lo que te permitirá unirla a la toma de agua para manipularla de mejor manera. Asimismo, está equipado con una manija para rebobinar el carrete, a fin de facilitar el enrollado.

Su construcción en polipropileno de alto impacto le da la resistencia que requieres para el uso cotidiano y los factores externos, mientras que su soporte para fijar a la pared es el complemento perfecto para mantenerlo en su sitio. El porta manguera de pared Truper PORMA-50 es un elemento versátil y sumamente útil que, sin duda, te ayudará a llevar a cabo las tareas en las áreas verdes de tu hogar.
Características
Color Gris
Marca Truper
Material o Composición Polipropileno de alto impacto
Modelo PORMA-50
Medidas 95.5 x 37.9 x 38 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo seco sin solventes
Funciones Jardinería, para mangueras de 12.7mm