Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pistola Metálica Reforzada 2 Funciones Truper PR-101

$85.00

Acumula 11 pts.

Compartir
Descripción
Si deseas mantener tu jardín siempre cuidado y en las mejores condiciones, lo más recomendable es contar con accesorios como la pistola metálica reforzada 2 funciones Truper PR-101. Se trata de un suplemento que podrás colocar de manera sencilla en el extremo de una manguera y que te proveerá de una manera cómoda de regar tus plantas y pasto.

La pistola metálica reforzada 2 funciones Truper PR-101 está fabricada en zamac, una aleación compuesta de zinc, aluminio, magnesio y cobre, que se destaca por su buena resistencia mecánica y la versatilidad de aplicaciones que posee. Esta pistola metálica de riego se caracteriza por brindarte dos modos de funcionamiento, según la función que desees: el chorro a presión, que te servirá para llegar a mayor distancia, y el cono, que te servirá para expandir el radio de riego a lo ancho.

Su resorte de acero inoxidable resistente a la corrosión le da una mayor durabilidad y facilidad de manejo. Además, cuenta con un mango de diseño ergonómico para brindarte más comodidad de manejo. Su clip para flujo continuo se ajusta para que no tengas que estar haciendo presión con tu mano sobre el mecanismo accionador. Obtén el mejor resultado en tus trabajos de jardinería con esta Pistola metálica reforzada 2 funciones Truper PR-101.
Características
Color Plateado
Marca Truper
Material o Composición Cuerpo fabricado en zamac y resorte de acero inoxidable resistente a la corrosión
Modelo PR-101
Recomendaciones de Limpieza No dejar a la intemperie