Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pala Cajuelera Cuadrada Truper TR-BYC

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
¿Estás pensando sembrar nuevas plantas y árboles en tu jardín? Utiliza la pala cajuelera cuadrada Truper TR-BYC para cavar los agujeros de una forma rápida y minimizar, así, el esfuerzo. Su cabeza tiene una anchura de 15 cm y una longitud de 38 cm, lo que implica que es de fácil manejo para que los espacios para tus plantas tengan el tamaño justo, lo que ayuda a lograr la vista que deseas para tus espacios.

La pala cajuelera cuadrada Truper TR-BYC se caracteriza por su fácil manejo, pues tiene un peso inferior a un kilogramo, lo que implica que no tendrás que realizar grandes esfuerzos para manipularla. Su cabeza está fabricada en acero al carbono para una mayor resistencia al trabajo y a las condiciones adversas, como el sol, piedras y otros elementos que pudieran perjudicarla.

Su mango está elaborado en madera Hickory con acabado enlacado, lo que también le da una excelente resistencia y evita que queden astillas sueltas que pudieran lastimarte. Asimismo, la pala cajuelera cuadrada Truper TR-BYC posee un acabado en pintura híbrida en polvo transparente, lo que la protegerá de elementos nocivos en el medio ambiente. Saca el mejor provecho de sus características y disfrútala en tu hogar, pues es un imprescindible entre tus herramientas.
Características
Color Gris
Marca Truper
Material o Composición Cabeza fabricada en acero al carbono, Arillo metálico fabricado en acero al carbono, Mango fabricado en madera de Hickory con acabado enlacado
Modelo TR-BYC
Medidas Longitud total 68.5cm, Ancho de la cabeza 15.2cm, Longitud de la cabeza 38.1cm, Longitud del mango 50.8cm
Recomendaciones de Limpieza Mantener limpia sin residuos en lugar cubierto
Acabados Acabado en pintura híbrida en polvo transparente