Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Manguera Reforzada 3 Capas Truper MAN-25X3/4R

$469.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción
Regar las plantas más lejanas de tu jardín dejará de ser un problema con la manguera reforzada con 3 capas Truper. Con una longitud de 25 metros, es una de las herramientas más valiosas que tendrás en tu hogar por su polivalencia, pues además de ayudarte a mantener en excelente estado tus áreas verdes, te será útil para otras tareas, como el lavado de tu auto, el llenado de tanques y cubetas, entre otras.

Su diámetro interno de media pulgada ayuda a mantener un flujo correcto de agua con la presión suficiente para que puedas realizar tus actividades. Además, la manguera reforzada con 3 capas Truper cuenta con conectores de latón maquinado reforzado, lo que les da una máxima durabilidad para que las conectes a tus llaves y a otros accesorios como regaderas y aspersores que te permitan regar de mejor forma.

Su durabilidad también es notable, pues está elaborada en PVC con tres capas de refuerzo de hilo, lo que implica que podrá soportar el sol, el uso diario y otras condiciones adversas. La manguera reforzada con 3 capas Truper es un accesorio que reúne funcionalidad y durabilidad, por lo que se convertirá en un aliado insustituible en tu hogar. Adquiérela y disfruta sus beneficios.
Características
Color Verde
Marca Truper
Material o Composición PVC fabricada en 3 capas con refuerzo de hilo, conexiones reforzadas de latón maquinado
Modelo MAN-25X3/4R
Medidas Longitud 25 m, Diámetro interno 19 mm, Espesor de pared 2.5 mm
Recomendaciones de Limpieza No dejar a la intemperie
Capacidad 25 metros