Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Herramientas Para Jardín 4 piezas Truper JJ-4L

$255.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
Con el juego de herramientas para jardín 4 piezas Truper JJ-4L, estarás completamente preparada para arreglar tu jardín y dejar las hortalizas caseras y flores de ornato lindas y limpias. Está especialmente fabricado de acero con carbono SAE 1035, el cual es un material resistente. El kit consta de una cuchara, un transplantador, un cultivador y un azadón, herramientas básicas del hogar.

Una de las principales cualidades de este juego es que sus mangos son extra largos, tienen una longitud de 15 pulgadas (38.1 cm), lo que te permite realizar trabajos en lugares de difícil acceso. Además, los mangos del juego de herramientas para jardín 4 piezas Truper JJ-4L son de madera de fresno laqueado y se encuentran reforzados con casquillos metálicos, que te dan el soporte y seguridad necesarios para maniobrarlos, sin limitar comodidad.

Su peso es liviano y su tamaño permite que sea fácil guardarlo en tu garaje o en tu patio de servicios. Se recomienda que, al término de uso, los laves con un detergente neutro y los seques por completo, esto ayudará a mantenerlos en mejores condiciones por más tiempo. Por todas estas características, incluye en tu inventario el juego de herramientas para jardín 4 piezas Truper JJ-4L, y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.
Características
Color Beige
Marca Truper
Material o Composición Acero al carbono SAE 1035, mangos de madera de fresno laqueado
Contenido 1 Cuchara, 1 Transplantador, 1 Cultivador, 1 Azadón
Modelo JJ-4L
Medidas Longitud mangos 38.1 cm
Recomendaciones de Limpieza Después de usar mantener secos y no dejar a la intemperie