Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Herramientas Para Jardín 4 piezas Truper JJ-4

$179.00

Acumula 22 pts.

Compartir
Descripción
Con el juego de herramientas para jardín 4 piezas Truper JJ-4, estarás preparado para hacerle frente a todos los retos de tu jardín. Es un set que incluye un rastrillo de tres dientes, un transplantador, un cultivador y una cuchara. Están especialmente fabricadas en acero al carbono SAE 1035, material que es seguro de usar y resistente. De esta forma, tus plantas de ornato y hortalizas caseras estarán bien cuidadas.

Una de las características que sobresalen del juego de herramientas para jardín 4 piezas Truper JJ-4 son sus mangos, elaborados en madera de freno laqueado. Son ergonómicos y tienen una longitud de seis pulgadas (15.2 cm), lo cual te brinda el confort y soporte que requieres para poder maniobrarlo. Además, los casquillos metálicos refuerzan el encabezado, lo que te brinda mayor seguridad.

Para mantenerlos en óptimas condiciones por más tiempo, es necesario lavarlos después de usarlos y secarlos completamente, esto evitará que la corrosión llegue más rápido. Su tamaño es compacto y su peso es ligero, por lo que no te será complicado almacenarlos en una caja de herramientas en tu garage. Sin duda, hoy nuestra recomendación es que adquieras el juego de herramientas para jardín 4 piezas Truper JJ-4 y empieces a embellecer tu patio.
Características
Color Beige
Marca Truper
Material o Composición Acero al carbono SAE 1035, mangos de madera de fresno laqueado
Contenido 1 Rastrillo de 3 dientes, 1 Transplantador, 1 Cultivador, 1 Cuchara
Modelo JJ-4
Medidas Longitud mangos 15.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Después de usar mantener secos y no dejar a la intemperie