Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Fumigador 5 L Pretul FUT-5LP amarillo

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción

Para acabar con las molestas plagas que dañan tus jardines o para mantenerlos libres de ellas y siempre en las mejores condiciones, te recomendamos el Fumigador 5 L Pretul FUT-5LP amarillo. Con esta herramienta de jardín, contarás con el auxiliar que necesitas para mantener tus jardines sanos, siempre verdes y floridos, pues las plagas no podrán afectarlos. Es un equipo que podrás manejar fácilmente.

El Fumigador 5 L Pretul FUT-5LP amarillo tiene una capacidad de llenado de 1.3 galones (5 L) para que lo uses con los contenidos que necesites. Según sea el caso, puede servirte para la aplicación de pesticidas si es que quieras acabar con una plaga o simplemente hacer un control en tus jardines. El cilindro también puedes utilizarlo con productos fertilizantes a fin de esparcirlos por tus áreas verdes, en el caso de que tu jardín requiera de ciertos elementos para lucir saludable.

El Fumigador 5 L Pretul FUT-5LP amarillo es de polietileno, además de poseer una manguera de PVC reforzada con conexión desmontable que hará más sencillo su manejo. Dispone también de una válvula de liberación de presión y una palanca de cerrado/abierto con seguro de trabajo continuo para que no ocurran accidentes durante los trabajos.

Características
Color Amarillo
Marca Pretul
Material o Composición Polietileno, PVC y latón
Contenido Varilla de latón con boquilla de aspersión ajustable, válvula de liberación de presión, palanca de cerrado/abierto con seguro de trabajo continuo
Modelo FUT-5LP
Medidas 18.8 x 18.2 x 42.8 cm, Longitud de manguera: 125 cm, Longitud de la pipeta: 35.5 cm
Acabados Tanque de polietileno y manguera de PVC reforzada con conexión desmontable
Capacidad 5 L (1.3 gal)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com