Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Desbrozadora a Gasolina Truper DES-25P Negro

$2,639.00

Acumula 330 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $146.6
Compartir
Descripción
Con la desbrozadora a gasolina Truper DES-25P, tu jardín lucirá impecable. Cuenta con una potencia de 800W y una velocidad de 7500 RPM, lo que permite acabar con el pasto alto de una forma eficaz. Está equipado con un sistema que facilita el arranque, y la alimentación del hilo es de forma automática por medio del sistema de golpeteo.

Una de sus cualidades es que su tanque de combustible tiene una capacidad de 500 ml, debes utilizar aceite para motor de jardinería con una mezcla de 40:l. Es recomendable utilizar hilo de 2 mm a 2.7 mm de espesor en la desbrozadora a gasolina Truper DES-25P, y cada vez que se acabe el tanque de gasolina, dejarla descansar por 40 min. Esto se traduce a 5 horas de uso diario como máximo.

Su diseño es ligero y cuenta con un mango antivibración que ayuda a reducir el impacto en tus brazos. Gracias a su tamaño, no será difícil guardarlo en tu cochera o en tu patio de servicio. Viene también con un carrete que te facilita la recarga de hilo. En suma, la desbrozadora a gasolina Truper DES-25P se convertirá en tu mejor aliada para acabar con la hierba de tu patio. Te recomendamos comprarla hoy mismo.
Características
Color Negro
Marca Truper
Modelo DES-25P
Recomendaciones de Limpieza Ver Manual
Funciones Para jardinería ligera, 40 min de descanso por cada tanque consumido, Máximo diario 5 horas
Potencia 1 HP
Motor 2 tiempos
Velocidades 7500 rpm
Capacidad 17 pulgadas de corte, tanque de 500 ml
Consumo 0.4 L/h

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com