Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Desbrozadora Truper DES-26C naranja

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $155.5
Compartir
Descripción
La Desbrozadora Truper DES-26C naranja te ayudará a mantener las áreas verdes de tu hogar en las mejores condiciones. Se trata de una de las herramientas de jardín que te encantará por la facilidad que te otorga durante las tareas de podado. Una de sus características principales es la potencia de su motor, además de ofrecerte una elevada velocidad de corte para agilizar el sesgado.

Otra ventaja del motor de la Desbrozadora Truper DES-26C naranja es que funciona en dos tiempos. Asimismo, es enfriado por aire que usa una combinación de mezcla de gasolina sin plomo y aceite automezclante. Cuenta con hilo doble y un carrete con alimentación automática, el cual se basa en un sistema de golpeteo para alcanzar máxima eficiencia. Su sistema de arranque inmediato permitirá iniciar con tus actividades sin mayor demora.

Esta Desbrozadora de Truper está fabricada especialmente para las tareas de jardinería ligera. De esta manera, destaca por entregarte el equilibrio ideal entre funcionalidad y diseño. Integra un mango con tecnología antivibración tipo D. Su estructura terminará por ofrecerte mayor control al podar. Opta por la Desbrozadora Truper DES-26C naranja si deseas que el pasto de tu jardín luzca de la mejor forma en el día a día.
Características
Color Naranja
Marca Truper
Contenido 1 mango auxiliar, 1 guarda protectora, 1 carrete con hilo de nailon, 1 arnés
Modelo DES-26C
Medidas 152 x 27.7 x 25.7 cm
Acabados Mango anti-vibración tipo "D" para mayor control, Hilo doble, Tubo curvo que facilita el corte
Funciones Capacidad de corte 17 pulgadas (432 mm) con diámetro de hilo recomendado 2 mm, Sistema que facilita el arranque
Potencia 1 HP (746 W)
Capacidad Tanque de combustible de 500 ml
Posiciones de corte 7.500 rpm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com