Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Wok Weber Original Hierro Forjado Porcelanizado Negro

$1,349.00

Acumula 169 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Wok Weber Original tiene la misión de ayudarte a preparar de manera más sana los alimentos para tu familia y amigos. Está ubicado dentro de la categoría de productos para la cocina de tu casa o de tu departamento. Su peso y dimensiones lo hacen cómodo de manipular y almacenar. Podrás preparar desde un chop-suey de verduras hasta un lomo salteado.

El Wok Weber Original te permitirá preparar pollo, cerdo, res, pescado, mariscos y verduras sin la necesidad de utilizar aceite. Representa una opción de guisar de forma más saludable. Te permite conservar todas las vitaminas, minerales y sabores de los alimentos. Su versatilidad te ayudará a preparar guisos, salsas o salteados. Su acabado porcelanizado le concederá gran duración y lo hará ver siempre como recién comprado.

Por su antiadherencia, es rápido de limpiar: sólo debes enjuagarlo una vez que lo hayas terminado de usar, y pasarle una esponja suave. Las asas evitarán que tengas contacto con la superficie caliente y puedas manipularlo de forma cómoda. El Wok Weber Original está indicado tanto para chefs profesionales como para quienes aventuren en la estufa sin tanta experiencia.

 

Wok Weber Original

 

Características
Color Negro
Marca Weber
Material o Composición Hierro forjado porcelanizado
Modelo 7422
Medidas 51 x 19 x 53 cm
Acabados Anti-adherente