Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tablones Para Asar Weber Madera de Cedro

$179.00

Acumula 22 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Utiliza los Tablones de Cedro para asar Weber para dotar a tu cocina de un toque característico que no podrá ser igualado de otra forma. Esta madera dará a tus filetes de un olor y un sabor especiales a medida que el fuego la calientan, ya que al quemarse emitirá un aromático humo que poco a poco impregnará tus alimentos mientras los cuece al mismo tiempo.

Su amplia superficie constituye una de sus principales fortalezas. Los Tablones de Cedro para asar Weber están ideados para cortes de gran tamaño, como aves, pescados y carnes rojas. También resultan perfectos para colocar múltiples trozos de carne pequeños a la vez; se trata, por tanto, de un accesorio sumamente versátil.

También es importante destacar que están hechos con madera sustentable, lo que hace a este producto amigable con el medio ambiente. El paquete incluye dos tablas, por lo que podrás disfrutar sus beneficios inclusive en dos asadores a la vez, o contar con un repuesto. Si deseas sorprender a tu familia con un sabor y preparación peculiares, te recomendamos adquirir los Tablones de Cedro para asar Weber.

 

Salmón Asado con Tablones de Cedro Weber

 

Características
Color Madera Clara
Marca Weber
Material o Composición Madera de Cedro
Modelo Tablones de cedro para asar weber
Medidas 38 x 15 x 2 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
No. de Piezas 2