Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de 2 Herramientas Pala y Pinza Weber Original Acero Inoxidable

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Set de 2 herramientas pala y pinza Weber Original es un conjunto de utensilios que tiene por misión ayudarte en la preparación de los alimentos para tus amigos o familia. Un conjunto de la línea de cocina que podrás implementar en tu casa o departamento. Son sencillos de usar y aptos para hombres y mujeres.

El Set de 2 herramientas pala y pinza Weber Original están fabricados con acero inoxidable, material que le concede cualidades como resistencia a la oxidación, resistencia al peso y firmeza para el uso diario. El color de los productos es lustroso, haciéndolo lucir como si fuese recién comprado. Cuando no lo estés usando lo engancharás de forma sencilla con su práctico colgador. Su tamaño y peso lo hacen fácil de almacenar y trasladar. Úsalos en la estufa o en un asado en tu patio.

Un producto ideal para complementar tu hogar. La pala te servirá para girar de forma segura los alimentos para que se guisen de forma homogénea. Las pinzas te ofrecerán una manera segura de retirar los trozos de carne del fuego. El Set de 2 herramientas pala y pinza Weber Original está sugerido para los amantes del arte culinario.
Características
Color Acero
Marca Weber
Material o Composición Acero inoxidable
Medidas 17 x 7 x 52 cm
No. de Piezas 2
Peso 1.59