Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set De Brochetas 5 Piezas Weber

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Set De Brochetas 5 Piezas Weber es un accesorio de cocina hecho especialmente para darle a tus brochetas el nivel de cocción perfecto, con lo que podrás disfrutar todo su sabor. Su diseño consiste en un estante con muescas, gracias al cual podrás girar las brochetas sin que caigan, logrando con ello que el fuego abarque por igual todas sus caras para dejarlas en su punto.

Los atributos del Set De Brochetas 5 Piezas Weber incluyen una excelente manufactura, puesto que están fabricadas con materiales de alta calidad. Gracias a ello, soportarán las altas temperaturas generadas en tu asador, además de mantenerse invulnerables al óxido y la corrosión, lo que hace de ellas un artículo altamente durable y confiable.

Su diseño es adaptable a diferentes tipos de asadores a partir de 18.5 pulgadas de diámetro. Esta versatilidad representa una importante ventaja, puesto que te será útil en diferentes escenarios. No dudes en adquirir el Set De Brochetas 5 Piezas Weber y darle a tus platillos el toque perfecto. Gracias a sus atributos, es una excelente opción para tu hogar.
Características
Color Plata
Marca Weber
Material o Composición Acero inoxidable
Medidas 23 x 41 x 4 cm
No. de Piezas 5 brochetas
Peso 0.28