Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Weber Original Hierro Forjado Negro

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Plancha Weber Original está dentro de la línea de producto para la cocina de tu hogar que no te puede faltar. Te ayudará a realizar las más innovadoras recetas culinarias. Prepara carne, pescado y verduras sin necesidad de ocupar aceite. Ideal para tener una vida más saludable. Su peso y tamaño lo hacen rápido de ocupar y sencillo de almacenar.

La Plancha Weber Original está fabricada de hierro forjado porcenalizado, concediéndole propiedades como durabilidad, resistencia y una gran belleza exterior. Siempre lucirá impecable y como recién comprado. La superficie es antiadherente lo que te facilitará la tarea de limpieza. Podrás tener una cocción de alimentos uniforme, evitando que los alimentos se quemen más por un lado que por otro. Mantendrás el sabor, vitaminas y minerales de lo que guisas y así proporcionarás una dieta rica en nutrientes para tu familia.

La Plancha Weber Original cuenta con dos prácticas asas, que te permitirán una manipulación cómoda y evitarás el contacto con la superficie caliente. Prepara unos sabrosos camarones y unos espárragos de manera simple y sencilla. Úsalo sobre la parrilla del asado y prueba un nueva manera de saborear tus alimentos.

 

Plancha Weber Original

 

Características
Color Negro
Marca Weber
Material o Composición Hierro forjado porcelanizado
Modelo 7421
Medidas 39 x 7 x 40 cm
Acabados Anti-adherente