Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Piedra para pizza con asas Weber Original

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Piedra para pizza con asas Weber Original es perfecta para preparar pizzas caseras en tu cocina y con tus ingredientes preferidos, permitiéndote disfrutar y saborear de mejor manera tu sazón. Sus prácticas asas te permitirán sujetarla con seguridad para meterla y retirarla del horno, con lo cual podrás evitar movimientos indeseados y mantener la pizza en su lugar.

Su fabricación a base de piedra cordierita es un factor de gran importancia para que tu platillo tenga la calidad que deseas. La Piedra para pizza con asas Weber Original ofrece una distribución de calor uniforme en toda su superficie, lo que le da el grado de cocción necesario. Asimismo, la costra quedará crujiente y dorada, lo cual además de sabor, le dará un aspecto óptimo.

Esto es posible dado que la cordierita es una piedra derivada de ladrillo refractario, el cual es libre de agentes nocivos como el plomo, lo que se traduce en una pieza final de alta calidad. Si eres un amante de la comida italiana y deseas sorprender a tu familia con un excelente platillo, nuestra recomendación para ti es la Piedra para pizza con asas Weber Original.

 

Piedra para pizza Weber

 

Características
Color Beige
Marca Weber
Material o Composición Piedra cordierita
Modelo 8836
Medidas 40 x 11 x 42 cm
Acabados Cerámica