Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Parrilla de Sellado Weber Original Hierro Forjado Negro

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Parrilla de sellado Weber Original es un accesorio de cocina que te permitirá obtener la mejor cocción en diferentes tipos de cortes de carne, pescado, pollo o vegetales. Se encuentra especialmente indicada para lograr la obtención de resultados profesionales estilo restaurante en tu hogar. Sorprende a tus invitados con platos de alto nivel gracias a este accesorio.

Su material de fabricación es hierro forjado con un tratamiento de porcelana esmaltada, lo que la hace aún más resistente y durable. Soportará las altas temperaturas y el uso intensivo sin dañarse reteniendo el calor, y al tener propiedades antiadherentes no se pegarán restos de comida y será de sencilla limpieza. La Parrilla de sellado Weber Original proporciona a los alimentos marcas profesionales.

Su forma es circular y presenta una estructura interna con figuras de rombos. Puede ser colocada en el centro del set profesional de parrillas para sellado Weber en el que encajará perfectamente, brindando más opciones de cocción y facilitando su uso. Realiza las mejores recetas asadas de nivel profesional con la Parrilla de sellado Weber Original.

 

Parrilla de Sellado Weber

 

Características
Color Negro
Marca Weber
Material o Composición Hierro forjado porcelanizado
Modelo 8834
Medidas 39 x 7 x 40 cm
Acabados Anti-adherente
No. de Piezas 1