Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Parrilla con bisagras Weber Original

$719.00

Acumula 90 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Parrilla con bisagras Weber Original es uno de los accesorios de cocina que te será de gran utilidad a la hora de realizar tus asados en espacios al aire libre. Destaca por su facilidad de uso, pues sólo tendrás que montarla en tu asador para comenzar a disfrutar de sus beneficios, entre los que se encuentra la sencillez para agregar carbón sin tener que retirarla.

Una de las características principales de la Parrilla con bisagras Weber Original es su elevada resistencia, gracias al material utilizado para su elaboración. Además, se trata de una pieza que te permitirá expandir las posibilidades de los sistemas de parrillas insertables, sin dejar de lado que te proporciona una superficie amplia para la cocción de diversos alimentos.

Serás capaz de utilizarla para la cocción de carnes, verduras y embutidos, y adaptarse incluso para la preparación de pizzas. Se trata de un accesorio ideal para llevar a cabo las parrilladas en compañía de tu grupo de amigos y familiares. Si buscas un accesorio que mejore los procesos de cocción de tu asador, te sugerimos elegir la Parrilla con bisagras Weber Original.
Características
Color Plata
Marca Weber
Material o Composición Acero inoxidable
Modelo 8835
Medidas 56 x 56 x 4 cm