Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pack de Bandejas Grandes 10 pz Weber Aluminio

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El pack de bandejas de aluminio grandes Weber se ha fabricado especialmente como un utensilio de gran valor en tu cocina a la hora de preparar tus alimentos en asadores de gas o de carbón. Con su moderno diseño puedes obtener una capacidad indicada para que realices diferentes tipos de platos como guarniciones, postres o salsas.

El pack de bandejas de aluminio grandes Weber combina la resistencia y ligereza del aluminio, con la ventaja adicional que te da su presentación adecuada para mantener la higiene. Es fácil de agarrar y permite que tus alimentos queden cocidos de manera homogénea, cuidando al máximo tus hornos, para que no tengas que gastar demasiado tiempo en la limpieza y mantenimiento de este. Puedes almacenar varias, apilándolas una sobre otra, ahorrando así espacio y conservándolas de manera ordenada.

Te recomendamos usar el pack de bandejas de aluminio grandes Weber, ya que te brinda las ventajas de los materiales modernos en cuanto a efectividad y practicidad. Ahora puedes deleitar a tus comensales con tus recetas al horno, sin tener que preocuparte por las labores de limpieza.
Características
Color Plateado
Marca Weber
Material o Composición Aluminio
Modelo 6416
Medidas 23 x 5 x 33 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
No. de Piezas 10