Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pack de Bandejas Chicas 10 pz Weber Aluminio

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El pack de bandejas de aluminio chicas Weber en la elaboración de distintos platillos tanto en tu asador como en tu cocina. Su ayuda resultará vital para preparar determinados platos aprovechando el calor provisto por el carbón, como pueden ser quesos fundidos, verduras cocidas, entre otros similares. Así, además, evitarás escurrimientos que pudieran apagar las brasas.

Al estar fabricadas con aluminio, el pack de bandejas de aluminio chicas Weber resultan livianas y de fácil transporte, lo que es perfecto para días de campo y comidas en el jardín. Asimismo, su limpieza es sencilla, o si lo prefieres, se trata también de un accesorio desechable, por lo que podrás escoger entre cualquiera de las dos alternativas.

Este paquete incluye un total de diez bandejas, por lo que es ideal para grandes comidas o bien para múltiples eventos. Su construcción también hace al pack de bandejas de aluminio chicas Weber aptas para que prepares pastas secas, ensaladas, o simplemente la emplees para colocar dentro distintos insumos. Gracias a esta versatilidad, es una excelente opción que te recomendamos adquirir para facilitar tus parrilladas.
Características
Color Plateado
Marca Weber
Material o Composición Aluminio
Modelo 6415
Medidas 15 x 4 x 22 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
No. de Piezas 10