Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Manguera Adaptadora para Asador Q Weber a Tanque de Gas 10kg

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la manguera adaptadora para asador Q Weber, tanque de gas 10kg vas a poder completar tus utensilios de jardín, puesto que se ha diseñado especialmente para conectar tus cilindros de gas con la parrilla Weber Q. Dispone de un diseño y materiales de primera calidad para ofrecerte una solución real y segura a la hora de realizar tus parrilladas y asados en casa.

La manguera adaptadora para asador Q Weber, tanque de gas 10kg 6501 se ha fabricado en plástico moderno el cual es flexible y a la vez resistente, tal como lo necesitas. Sus uniones están reforzadas con metal para entregarte una máxima seguridad, evitar escapes y favorecer una apropiada conducción del gas en su interior. La unión que va hacía el cilindro tiene una practica rosca de plástico que facilita su manipulación y hace más eficaz la torsión en su colocación.

Si estabas pensando en pasar momentos al lado de amigos y familiares al calor de la parrilla, con buena comida y al aire libre, la manguera adaptadora para asador Q Weber, tanque de gas 10kg es el complemento ideal. Al adquirirla se hace posible un uso precavido de tus diferentes parrillas de la serie Weber Q.
Características
Color Negro
Marca Weber
Material o Composición Plástico, metal
Modelo 6501
Uso(s) Weber bebé Q, Weber Q 100, Weber Q 120, Weber Q, Weber Q 200, Weber Q 220