Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mandil El Tizne T-MAN Negro

$523.00

Acumula 65 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mandil El Tizne T-MAN es un excelente accesorio que te será de gran utilidad al momento de preparar tus comidas de jardín. Se trata de un delantal elaborado en tela de la más alta calidad, que soportará las condiciones propias que se presentan en un asador de carne, como pueden ser pequeñas brazas o cenizas. Así, no sufrirá esas pequeñas quemaduras que a la larga terminarían por hacer inservible al mandil.

Sus amplias bolsas frontales son perfectas para que coloques los instrumentos que estás utilizando, sean pinzas, tenedores, tenazas o cucharas. Además, también serán de utilidad para almacenar especias, como sal o pimienta. Asimismo, la tonalidad oscura del Mandil El Tizne T-MAN es perfecta para evitar manchas, mientras que la frase grabada en su centro le da un toque de buen humor.

De igual manera, está diseñado para cubrir completamente tu torso, por lo que tu ropa no sufrirá daños mientras estás cocinando. Todo buen chef de asador tiene entre sus filas un delantal, por lo que el Mandil El Tizne T-MAN es un complemento que te recomendamos adquirir para que sigas disfrutando de tus tardes familiares.
Características
Color Negro
Marca El Tizne
Material o Composición Tela de alta calidad
Modelo T-MAN