Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera Mediana El Tizne H-0200-C Madera Clara

$4,475.00

Acumula 559 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Hielera mediana El Tizne H-0300-O podrás realizar tus excursiones en compañía de tu familia o amigos. Se trata de un accesorio de campismo que te permitirá mantener tus alimentos y bebidas a la temperatura ideal, tanto para su conservación en óptimas condiciones como para su consumo inmediato. De igual forma, destaca por ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento.

Entre las ventajas de la Hielera mediana El Tizne H-0300-O se encuentra el material de alta resistencia para su elaboración. En la parte interior está hecha de acero inoxidable, un material ideal para su uso en exteriores, ya sea que optes por utilizarla durante las reuniones en el jardín de tu hogar o en las excursiones a sitios más alejados.

Su durabilidad está garantizada debido a que también tiene madera tratada para el manejo a la intemperie. Además de su rigidez, contribuye a darle un toque rústico y de mayor elegancia. Si gustas realizar excursiones fuera de casa y hacer convivencias en lugares al aire libre, te recomendamos elegir la Hielera mediana El Tizne H-0300-O.
Características
Color Madera Clara
Marca El Tizne
Material o Composición Madera
Modelo H-0200-C
Medidas 77 x 57 x 53 cm