Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda para Asador Grande El Tizne FAG-01 Negro

$1,504.00

Acumula 188 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El cuidado de tu asador de jardín es fundamental para que tenga una larga vida útil y conserve sus características físicas y funcionales. Por ello, la Funda para asador El Tizne es un accesorio fundamental para ti, ya que gracias a su gruesa superficie, mantendrás tu equipo a salvo de condiciones cllimáticas propias de exteriores, como el sol, la lluvia y el polvo.

Una de las características más destacadas de la Funda para asador El Tizne es que su tamaño es idóneo para cubrir completamente tu asador, gracias a lo cual no quedarán áreas expuestas y desprotegidas que pudieran derivar en un daño. Asimismo, su mecanismo de sujeción evitará que se deslice y quede fuera de su lugar, por lo que tu equipo siempre estará a salvo.

También vale la pena señalar que su diseño le dará un aspecto particular a tu asador, lo que ayudará a crear una excelente armonía visual en conjunto con tu mobiliario y plantas. En suma, la Funda para asador El Tizne reúne calidad, diseño y funcionalidad, por lo que te recomendamos ampliamente su adquisición.
Características
Color Negro
Marca El Tizne
Material o Composición Plástico resistente
Modelo FAG-01
Medidas 60 x 5 x 60 cm