Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubos de Encendido 24 pz Weber 7417

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Cubos de encendido Weber harán que tu cocina en exteriores funcione de mejor manera, ya que te permitirá encender tu carbón para asador con mayor facilidad y rapidez. Su encendido no produce humo, gracias a lo cual el aire se mantendrá limpio para ti y tu familia, además de que resulta un producto amigable con el medioambiente, preservándolo contra agentes nocivos.

Un aspecto de suma importancia es que los Cubos de encendido Weber están fabricados con materiales inodoros y no tóxicos. Esto se convierte en una cualidad fundamental puesto que tú y tus familiares podrán consumir sus alimentos de forma segura, además de poder disfrutar todo su sabor sin interferencias de ninguna índole.

También es destacable su tamaño compacto, ya que gracias a ello podrás almacenarlos y transportarlos a donde requieras utilizarlos de forma muy práctica y sencilla. No dudamos que los Cubos de encendido Weber se convertirán en un excelente aliado para tus días de campo y comidas en el exterior, por lo que te recomendamos que los adquieras y disfrutes sus diversos beneficios.
Características
Color Blanco
Marca Weber
Material o Composición Hidrocarbono
Modelo 7417
No. de Piezas 24 cubos