Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire pone en tus manos la manera más rápida para cuando necesites hacer carnes, pescados y otros alimentos a la parrilla. Se trata de un sistema limpio y práctico para cocina, que te permitirá encender el carbón en solo una fracción del tiempo en el que lo harías sin contar con algún accesorio de este tipo.

Para utilizar la Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire, únicamente tienes que llenarla de carbón en su parte superior y colocar en su base papeles arrugados de periódicos o cubos de encendido especiales. La llama quedará encendida sin apagarse, ya que estará protegida del viento sin perder oxigenación y será direccionada hacia arriba, de modo que los carbones empezarán a quemarse de inmediato.

Es el sistema más práctico y rápido utilizado por cocineros experimentados en restaurantes y el hogar, dado que evita humaredas porque el tiraje de la chimenea va directo hasta arriba. Está fabricada con acero aluminizado de gran resistencia, para soportar el uso intensivo y diario. Posee una práctica manija que podrás manipular sin quemarte. Te recomendamos utilizar siempre la Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire para preparar los mejores asados.
Características
Color Plateado
Marca Weber
Material o Composición Acero aluminizado
Modelo Rapidfire 7416
Medidas 31 x 21 x 32 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
Uso(s) Para asadores de carbón de 18" en adelante