Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Charolas Separadoras de Carbón para Asador Weber Acero Inoxidable

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Haz que la preparación de tus alimentos a la parrilla sea más sencilla con un práctico accesorio de cocina: las Charolas separadoras de carbón para asados Weber. Su diseño te permite realizar asados directos e indirectos, siendo esta versatilidad una de sus principales características, ya que te ayudará a elaborar diversos tipos de platillos distintos.

Elaboradas a partir de acero, las Charolas separadoras de carbón para asados Weber tienen una notable resistencia, por lo que podrás utilizarlas cotidianamente sin que ello represente una merma en su funcionamiento. Además, su capa de aluminio resistente es perfecta para evitar la aparición de corrosión y oxidación, lo que las mantendrá en excelente forma física y con un saludable aspecto visual.

Este set incluye dos charolas con diseño complementario; es decir, podrás utilizarlas de manera separada, o juntarlas por el centro, ya que cada una representa la mitad de un círculo. Las Charolas separadoras de carbón para asados Weber reúnen versatilidad, calidad y resistencia, por lo que es nuestra recomendación para ti. Agrégalas a tu carrito de compras y súmalas a tu colección para parrilladas.
Características
Color Acero
Marca Weber
Material o Composición Aluminio
Modelo 7403
Medidas 12 x 13 x 41 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
No. de Piezas 2