Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Charola Calada Chica Weber 6678 Acero Inoxdiable

$309.00

Acumula 39 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Charola calada de acero Weber es un accesorio de cocina que cumple cabalmente con su principal objetivo: que puedas asar suavemente pequeños alimentos -por ejemplo, vegetales-, evitando que estos caigan entre las rejillas del asador y vayan directamente a las brasas. De esta forma, podrás mantenerlos en su sitio mientras se impregnan con el aroma de las maderas que hayas decidido utilizar para la ocasión.

Su fabricación con acero inoxidable resulta benéfica en varios aspectos. Uno de ellos es que soportará las altas temperaturas sin deformarse, además de ser invulnerable a la acción corrosiva y oxidante del agua. Gracias a ello, la Charola calada de acero Weber tiene un atractivo aspecto visual, lo que además da la sensación de higiene.

También es importante destacar que tiene un diseño patentado, por lo cual te ofrece ventajas que no resultan sencillas de encontrar. Además, es sumamente versátil y adaptable a la mayoría de los asadores, lo que hace de la Charola calada de acero Weber una alternativa que te recomendamos adquirir para facilitar la preparación de tus platillos a la parrilla.
Características
Color Acero
Marca Weber
Material o Composición Acero inoxidable
Modelo 6678
Medidas 38 x 27 x 3 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
Acabados Cromo