Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Canasta para asar pescado grande Weber

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Cocina tus pescados directamente en tu asador con la ayuda de la Canasta para asar pescado Weber. Su estructura está elaborada con alambre flexible. Gracias a ello, podrás colocar alimentos de diferentes tamaños y formas, los cuales quedarán sujetos de manera segura. Además, es compatible con diversos tipos de asadores, lo que le da una importante versatilidad.

Sus materiales de alta durabilidad son idóneos para soportar el fuego directo y las altas temperaturas que ello provoque. La Canasta para asar pescado Weber también resulta resistente al agua, por lo que su lavado no implicará un deterioro a causa de oxidación o corrosión. Estas cualidades implican un beneficio importante en el mediano y largo plazo, puesto que el producto tendrá una larga vida útil.

Asimismo, la Canasta para asar pescado Weber es sumamente fácil de asear, dado que podrás colocarla en la lavavajillas, evitando con ello que tengas que realizar esta labor de forma manual. Esta serie de beneficios la convierten en una excelente alternativa para ti, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición para que les des a tus platillos el toque perfecto.
Características
Color Acero
Marca Weber
Material o Composición Acero inoxidable
Modelo 6471
Medidas 46 x 28.40 x 5.26 cm
Uso(s) Cocina, asado y ahumado