Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bandeja Dual para Costillas y Lomos Weber Acero Inoxidable

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bandeja dual para costillas y lomos Weber es un utensilio ideal para que lo sumes a tu casa o departamento. Lo encontrarás situado en la categoría de cocina, y será de gran ayuda a la hora de servir los alimentos. Su versatilidad le concede ser utilizado tanto en parrillas de carbón como en parrillas a gas. Es de uso simple, y una vez usado, almacenable de forma veloz.

La Bandeja dual para costillas y lomos Weber te servirá para colocar trozos de carne de res, cerdo, entre otras. Su material de fabricación es el acero, un elemento que le proporciona cualidades como durabilidad y resistencia. Al ser cromado tiene facilidades para ser limpiado, dureza al uso diario y una belleza estética. Es un producto que parecerá siempre como recién sacado de su caja. Tendrás la opción de poner una gran cantidad de trozos de carne para ahorrarte viajes innecesarios a la estufa.

Es un producto higiénico que evitará el contacto de los alimentos con las manos. Te ayudará a transportar de manera segura los trozos de carne. Su diseño 2 en 1 amplía la posibilidades de cocción. La Bandeja dual para costillas y lomos Weber es recomendada para los fanáticos de la parrilla.
Características
Color Acero
Marca Weber
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo 6469
Medidas 45 x 29 x 6 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con jabon desengrasante
Acabados Cromo