Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Astillas de madera Weber Mesquite Firespice

$79.00

Acumula 10 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Añade a tu cocina una sazón diferente a la habitual con la ayuda de las Astillas de madera Weber Mezquite Firespice. Gracias a presentación en pequeños trozos, arderá con la velocidad necesaria para ahumar suavemente tus platillos, otorgándoles un sabor distintivo que seguramente le encantará a tu familia en las tardes de parrillada.

Sus notas aromáticas son ideales para usarse en aves, pescados y mariscos, así como vegetales, puesto que el mezquite se caracteriza por la sutileza de su sabor. Las Astillas de madera Weber Mezquite Firespice son sencillas de usar, dado que únicamente deberás agregar la cantidad deseada al carbón encendido para que sus virtudes comiencen a actuar sobre la carne.

Gracias a su presentación en tamaños compactos, es fácil de almacenar y transportar, para que puedas llevarlas a campamentos o asadores en balnearios y playas. Las Astillas de madera Weber Mezquite Firespice reúnen diversas cualidades que las convierten en una excelente alternativa para brindar a tus alimentos un sabor único. Es por ello que no dudamos en recomendarte su adquisición para que disfrutes su aroma y cuerpo.
Características
Color Madera
Marca Weber
Material o Composición Madera de mesquite
Modelo Mezquite firespice 17103
Medidas 23.5 x 34 x 10.25 cm