Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Astillas De Madera Weber Hickory

$79.00

Acumula 10 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Dale a tus carnes y alimentos a la parrilla el sabor característico de la cocina tradicional con las Astillas De Madera Weber Hickory. Elaboradas con nogal, son idóneas para agregar a tus platos un cuerpo y un sabor superiores, gracias a lo cual podrás disfrutarlos desde una nueva perspectiva de gusto. Es idóneo para usarse en carnes de res, costillas y chuletas.

Dada la naturaleza de su materia prima, las Astillas De Madera Weber Hickory arderán con un ritmo perfecto, pues no se consumirán ni tan rápido que su aroma no deje el rastro deseado, ni tan lento que demores demasiado en prepararlas. Esto dejará la comida en su punto exacto, permitiéndote disfrutar de lleno las nuevas características con las que cuenta su sabor.

Una vez encendido tu carbón, simplemente deberás agregar una porción moderada de madera, basándote en la cantidad de carne y la intensidad de sabor que deseas. Poco a poco, se incorporará al fuego para ir llenando el ambiente con su esencia para deleite de tus sentidos, lo que hace de las Astillas De Madera Weber Hickory nuestra recomendación para tu próxima parrillada.
Características
Color Madera
Marca Weber
Material o Composición Madera de nogal
Tamaño 23.5 x 10.25 x 34 cm
Modelo Hickory 17053
Medidas 23.5 x 10.2 x 33.7 cm