Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de gas Weber Summit S670 Acero Inoxidable

$49,999.00

Acumula 6.250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Asador de gas Weber Summit S670 es un equipo de cocina que viene integrado con el sistema de encendido de quemadores Snap Jet, que te permitirá utilizarlo de manera sencilla y fluida durante los procesos de cocción. Asimismo, dispondrás de mesas laterales elaboradas en acero inoxidable, que te ayudarán con la organización del espacio sin dejar de lado su alta resistencia.

Con el Asador de gas Weber Summit S670, serás capaz de rostizar tus alimentos gracias a su función Tuck-Away. De la misma manera, sobresale por tener un área especial de almacenamiento separado en un gabinete cerrado. Otra de las características destacadas son las perillas de control iluminadas, las cuales te permitirán determinar de forma precisa la temperatura de tu asador.

Te será de gran utilidad para tus reuniones sociales. Podrás desplazarlo por las áreas libres de tu hogar gracias a su sistema de llantas. Asimismo, sobresale por tener una cubierta con asa y bordes pulidos, que terminan por darle una apariencia elegante. Si requieres un equipo que te permita disfrutar de parrilladas en el jardín, te sugerimos elegir el Asador de gas Weber Summit S670.

 

Tips de Mantenimiento

 

Características
Color Acero
Marca Weber
Modelo Summit S670
Medidas 188 X 76 X 145 cm
No. de Piezas 1
Funciones Sistema de rosticero Tuck-Away, Sistema de encendido de quemadores individuales Snap Jet, Indicador de combustible LED ,
Capacidad Área total de cocción = 4961.25 cm ², 6 quemadores
Peso 127.80
Accesorios Guía del usuario y recetas, 2 Lámparas Grill Out