Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de gas Weber Q Colors Morado

$5,374.00

Acumula 672 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $298.6
Compartir
Descripción

El Asador de gas Weber Q1200 es un producto que puedes sumar al set de cocina de tu hogar. Podrás usarlo en el jardín de tu casa o en el balcón de tu departamento. Está dentro de la categoría de artículos que puedes usar todos los días o en situaciones especiales, como en un asado con amigos o con familiares.

El Asador de gas Weber Q1200 permitirá que cocines proteínas de origen animal, como cerdo, pollo o res, entre otras. Su fabricación es de aluminio, un material resistente y de bajo peso físico. La parrilla es de hierro porcenalizado, así entregará una distribución homogénea del calor. El quemador es de acero inoxidable, lo que le permite resistir a los líquidos, a la corrosión, y le entrega una larga vida útil a tu servicio. Trae un práctico y cómodo botón de encendido.

También trae dos mesas de trabajo para depositar bandejas o herramientas para cocinar. Viene con termómetro para tener el calor correcto para todo tipo de carnes y verduras. La energía la obtienes de cilindros fácilmente removibles. Si eres un fanático de los asados, te recomendamos el Asador de gas Weber Q1200.

 

Asadores Q Colors de Weber

 

Características
Color Morado
Marca Weber
Modelo Q1200
Medidas 103.9 X 52.1 X 62.5 cm
Material o Composición Quemador de acero inoxidable, Parrilla de cocción de hierro colado porcelanizado, Cuerpo y tapa de aluminio colado, Chasis de nylon reforzado con fibra de vidrio
Funciones Termómetro, Regulador de control infinito, Botón de encendido
Accesorios Dos mesas de trabajo removibles, Bandeja recolectora removible

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com