Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de gas Weber Q Colors Fucsia

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Asador de gas Weber Q1200 es un producto que puedes sumar al set de cocina de tu hogar. Podrás usarlo en el jardín de tu casa o en el balcón de tu departamento. Está dentro de la categoría de artículos que puedes usar todos los días o en situaciones especiales, como en un asado con amigos o con familiares.

El Asador de gas Weber Q1200 permitirá que cocines proteínas de origen animal, como cerdo, pollo o res, entre otras. Su fabricación es de aluminio, un material resistente y de bajo peso físico. La parrilla es de hierro porcenalizado, así entregará una distribución homogénea del calor. El quemador es de acero inoxidable, lo que le permite resistir a los líquidos, a la corrosión, y le entrega una larga vida útil a tu servicio. Trae un práctico y cómodo botón de encendido.

También trae dos mesas de trabajo para depositar bandejas o herramientas para cocinar. Viene con termómetro para tener el calor correcto para todo tipo de carnes y verduras. La energía la obtienes de cilindros fácilmente removibles. Si eres un fanático de los asados, te recomendamos el Asador de gas Weber Q1200.

 

Asadores Q Colors de Weber

 

Características
Color Rosa
Marca Weber
Modelo Q1200
Medidas 103.9 X 52.1 X 62.5 cm
Material o Composición Quemador de acero inoxidable, Parrilla de cocción de hierro colado porcelanizado, Cuerpo y tapa de aluminio colado, Chasis de nylon reforzado con fibra de vidrio
Funciones Termómetro, Regulador de control infinito, Botón de encendido
Accesorios Dos mesas de trabajo removibles, Bandeja recolectora removible