Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de Gas Weber Summit S470 Acero Inoxidable

$39,999.00

Acumula 5.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Asador de gas Weber Summit S470 es un equipo de cocina ideal para las parrilladas con tus amigos y familiares. Sobresale por su uso sencillo, pues tiene un sistema de encendido de quemadores individuales Snap Jet. Asimismo, incluye un quemador adicional que podrás utilizar para sellar, en caso de que requieras aprovechar al máximo el calor generado en el interior.

Con el Asador de gas Weber Summit S470 serás capaz de darle un sabor ahumado a tus alimentos, dada la incorporación de una parrilla especial para lograr este tipo de cocción, así como de una caja elaborada de acero inoxidable. Su alto rendimiento se ve completado por su sistema de luces con tecnología LED, que te garantizan una óptima iluminación a la hora de levantar la tapa.

Saca provecho de las 2 mesas laterales para obtener la mejor organización durante tus procesos culinarios. Se destaca por la elevada resistencia de la cubierta de acero porcelanizado y las tapas de aluminio. Si buscas un equipo que te permita controlar la cocción de tus alimentos de manera precisa, te recomendamos elegir el Asador de gas Weber Summit S470.

 

Tips de Mantenimiento

 

Características
Color Acero
Marca Weber
Medidas 168 X 76 X 145 cm
No. de Piezas 1
Funciones Sistema de rosticero Tuck-Away, Sistema de encendido de quemadores individuales Snap Jet, Indicador de combustible LED
Capacidad Área total de cocción = 3741.93 cm², 4 quemadores
Peso 111.23
Accesorios Guía del usuario y recetas, Lámpara Grill Out