Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Asador de Gas Weber Spirit S210 Acero Inoxidable

$12,599.00

Acumula 1.575 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Asador de gas Weber Spirit S210 tendrás mayor control sobre los procesos de cocción de tus alimentos. Es un equipo de cocina que resulta ideal para realizar parrilladas en compañía de tus amigos o familiares en tus áreas libres. Verifica a través del termómetro la temperatura al interior, con la finalidad de determinar el momento preciso para retirar tus carnes, verduras o embutidos.

Otra de las características destacadas del Asador de gas Weber Spirit S210 es su elevada resistencia. Sobresale por tener parrillas de hierro forjado con esmalte de porcelana. De esta manera, podrás limpiarlas fácilmente después de utilizarlas, sin dejar de mencionar que no te verás en la necesidad de sazonarlas para obtener resultados que se adapten a tus requerimientos.

Serás capaz de asar varios alimentos a la vez, gracias a la superficie amplia de trabajo. Tiene dos mesas plegables que están hechas de acero inoxidable, garantizando su larga durabilidad. Asimismo, posee un sistema de encendido electrónico Crossover que hará más sencillo su uso. Si requieres un equipo de alto desempeño para preparar tus alimentos conforme a tus exigencias gastronómicas, te sugerimos elegir el Asador de gas Weber Spirit S210.

 

Tips de Mantenimiento

 

Características
Color Acero
Marca Weber
Medidas 122 X 82 X 106 cm
No. de Piezas 1
Funciones Sistema de encendido electrónico Crossover, termómetro incorporado, Indicador de combustible,
Capacidad Área total de cocción = 2903.22 cm²
Peso 59.02
Accesorios Manual del usuario y guía de recetas